TERAPIAS

 

“Incluso cuando no es completamentete alcanzable nos convertimos en mejores al intentar conseguir una meta más alta"

Viktor Frankl

Terapia Individual y Online

El objetivo principal de la terapia individual es acompañar a las personas en su proceso de cambio y ayudarles a superar el sufrimiento que están experimentando. En la consulta creamos un ambiente seguro y libre de juicio en el que las personas pueden compartir lo que necesiten. Mi enfoque de trabajo brinda un espacio personal y cercano donde todos pueden explorar su interior, descubrir sus recursos y abordar los aspectos que causan incomodidad.

 

A través de la terapia individual, ofrezco apoyo para que las personas adquieran un mayor autoconocimiento en relación con sus emociones, pensamientos y comportamientos. También, les ayudo a gestionar emociones incómodas y a mejorar su capacidad para tomar decisiones informadas.

 

La terapia individual es útil para tratar una variedad de problemas comunes, como:

  • Ansiedad
  • Depresión
  • Inseguridad personal
  • Baja autoestima
  • Manejo emocional
  • Toma de decisiones 
  • Sensación de estancamiento en diferentes áreas de la vida.

 

Elegir la terapia individual es una inversión en el bienestar personal y en las relaciones con los que nos rodean.

 

La terapia online ofrece la posibilidad de recibir apoyo terapéutico a través de videollamadas, lo que es especialmente útil para personas con agendas ocupadas, problemas de salud u obstáculos geográficos. La metodología utilizada en la terapia en línea es igualmente eficaz que la terapia presencial, utilizando las mismas estrategias y técnicas ofreciendo las mismas garantías que un proceso de terapia presencial.

 

Desde mi visión de la psicología ofrezco un enfoque comprensivo y flexible para abordar los desafíos emocionales y psicológicos de las personas, ya sea a través de la terapia individual presencial u online.

Tratamiento Personalizado Basado en la Evidencia

Cuidando el Bienestar Emocional en todas las etapas de la vida

Calle Joaquín María López 25
info@delvallebienestaremocional.es     618 359 424

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor, revise los detalles y acepte el servicio para ver las traducciones.