TERAPIAS

 

“Incluso cuando no es completamentete alcanzable nos convertimos en mejores al intentar conseguir una meta más alta"

Viktor Frankl

Supervisión de Casos

La supervisión psicológica de casos clínicos es esencial en la formación de psicólogos, brindando un espacio valioso para reflexionar sobre las hipótesis planteadas en un caso y las técnicas utilizadas en la terapia.

 

En momentos en que sientas que un caso no progresa como esperabas o te encuentres desorientado, la supervisión psicológica puede ayudarte a distanciarte emocionalmente del caso y ofrecer nuevas perspectivas para abordarlo. Esto puede conducir a redirigir el caso hacia una dirección más adecuada.

 

La supervisión psicológica no busca establecer una verdad absoluta, sino más bien es una herramienta útil para mantener una práctica de calidad. Se trata de compartir experiencias, aclarar dudas y colaborar dinámicamente entre profesionales.

 

Con mi experiencia como profesora universitaria, si te enfrentas a casos que parecen estancados o no sabes cómo manejar, puedo brindarte mi ayuda. El objetivo es establecer una colaboración activa para intercambiar puntos de vista y experiencias, con el fin de ofrecer la mejor ayuda y profesionalidad y garantizar con ello que la profesi'on sigue creciendo.

 

 

Tratamiento Personalizado Basado en la Evidencia

Cuidando el Bienestar Emocional en todas las etapas de la vida

Calle Joaquín María López 25
info@delvallebienestaremocional.es     618 359 424

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor, revise los detalles y acepte el servicio para ver las traducciones.