TERAPIAS

 

“Incluso cuando no es completamentete alcanzable nos convertimos en mejores al intentar conseguir una meta más alta"

Viktor Frankl

Terapia Pareja

Es normal que todas las parejas enfrenten desafíos en diversos momentos de su relación debido a diversas razones, y busquen formas distintas de lidiar con estos problemas. Puede llegar un momento en el que sea beneficioso considerar la ayuda de un profesional.

 

Si te encuentras en esta situación, y ambos están de acuerdo en buscar ayuda, es posible que haya diferentes perspectivas sobre el problema en la relación y cómo abordarlo. La terapia de pareja abordará distintos aspectos de la relación que podrían estar siendo afectados por el problema, tales como la comunicación, el tiempo de ocio, la intimidad, el afecto y la sexualidad, entre otros.

 

En algunas ocasiones, las parejas pueden acudir a terapia incluso con la intención de separarse. En estos casos, buscan apoyo para cerrar este capítulo de manera saludable y constructiva.

 

Desde un enfoque comprensivo que reconoce que las parejas pueden tener diversas motivaciones y perspectivas al buscar terapia,  la ayuda profesional puede ser valiosa en multitud de situaciones.

Tratamiento Personalizado Basado en la Evidencia

Cuidando el Bienestar Emocional en todas las etapas de la vida

Calle Joaquín María López 25
info@delvallebienestaremocional.es     618 359 424

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor, revise los detalles y acepte el servicio para ver las traducciones.