TRATAMIENTOS

 

“No estoy en esta vida para cumplir las expectativas de otras personas, ni siento que el mundo deba cumplir las mías"

Fritz Perls

 

Esta etapa de la vida se encuentra después de la adolescencia, cuando ya somos mayores de edad, pero aún no nos consideramos completamente adultos. Nos sentimos jóvenes, pero también estamos en un punto de transición hacia la edad adulta.

 

Durante este periodo, es posible que enfrentemos situaciones nuevas que pueden generar malestar. A menudo, nos encontramos tomando decisiones rápidas y a veces inseguras debido a la presión de eventos y circunstancias.

 

Esta etapa puede estar marcada por momentos significativos, como la elección de una carrera profesional, el inicio de un nuevo trabajo, la experiencia de una relación seria por primera vez o la emancipación del hogar familiar, entre otros.

 

En resumen, este periodo de transición se caracteriza por sentirnos en un espacio intermedio entre la adolescencia y la edad adulta, y a menudo nos enfrentamos a decisiones importantes y nuevas experiencias que pueden tener un impacto significativo en nuestra vida y nuestro bienestar emocional.

JÓVENES

Tratamiento Personalizado Basado en la Evidencia

Cuidando el Bienestar Emocional en todas las etapas de la vida

Calle Joaquín María López 25
info@delvallebienestaremocional.es     618 359 424

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor, revise los detalles y acepte el servicio para ver las traducciones.