TRATAMIENTOS

 

“No estoy en esta vida para cumplir las expectativas de otras personas, ni siento que el mundo deba cumplir las mías"

Fritz Perls

Nuestra personalidad y nuestra perspectiva sobre el mundo se moldean en gran medida durante la infancia y la adolescencia, lo cual desempeña un papel fundamental en nuestro bienestar a lo largo de la vida.

 

Es en estas etapas tempranas cuando se produce el desarrollo emocional, la formación de la autoestima y la adopción de formas de enfrentar dificultades. También es el momento en que se construye la capacidad para adaptarse a los cambios, relacionarse con otros y manejar la frustración.

 

La terapia dirigida a niños y adolescentes se enfoca en ayudarles, así como a sus familias, a afrontar las dificultades de manera efectiva. El objetivo es que el proceso terapéutico sirva como un espacio de crecimiento y aprendizaje, donde se desarrollen habilidades para enfrentar los desafíos y se promueva el bienestar emocional.

 

En resumen, reconoces la relevancia de abordar el desarrollo de la personalidad durante la infancia y la adolescencia, y enfatizas cómo la terapia puede proporcionar un entorno de apoyo y aprendizaje para que los niños, adolescentes y sus familias puedan afrontar las dificultades y fomentar un desarrollo emocional saludable.

PSICOLOGÍA INFANTIL

Tratamiento Personalizado Basado en la Evidencia

Cuidando el Bienestar Emocional en todas las etapas de la vida

Calle Joaquín María López 25
info@delvallebienestaremocional.es     618 359 424

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor, revise los detalles y acepte el servicio para ver las traducciones.